Datos personales

Mi foto
Quisiera aprovechar este espacio para expresar un pensamiento con respecto a este blog. Cuando supe que una de las actividades de la asignatura Sociedad del Conocimiento del Grado Educación Social era realizar esta tarea, sinceramente resoplé y pensé:"qué rollazo",pues además de no haber realizado nunca nada similar soy muy torpe con las nuevas tecnologías.Ahora que ya he comenzado y aun siendo mi aportación muy escasa,lo estoy disfrutando muchísimo.Así pues, quiero dedicarlo a la asignatura en cuestión por impulsarme a este tipo de tareas,(son francamente enriquecedoras) pero sobre todo a la persona más importante de mi vida porque con su mente diferente me ha enseñado a ser mejor.



jueves, 10 de noviembre de 2011

Adam

Hoy, para darle un toque más informal a este blog, os adjunto el trailer de una película titulada Adam; trata sobre el síndrome de Asperger pero desde una historia de amor y con notas de humor.....una manera diferente de que este síndrome llegue a todos.


1 comentario:

  1. Hace tiempo, despues de haber tocado el tema del síndrome de asperger en clase, ví esta película, y me gustó mucho la forma en la que trata el síndrome. Además, rompe con esa idea que mucha gente tiene, dejando entrever que aunque algunos aspectos puedan volverse más complicados, no es una vida tan diferente a otras.

    ResponderEliminar